domingo, 23 de diciembre de 2012

Regina Soberon

Regina es una mujer bella y distinguida, dedicada a las labores altruistas y es directora de una casa hogar. Se casó muy joven con su marido Roberto Gamba y tuvo una hija con él llamada Regina.
Cuando su hija cumple un año descubre que su marido tuvo una hija fuera del matrimonio y esa niña tiene la misma edad que la suya. Esto provoca la ruptura del matrimonio entre Regina y Roberto. Roberto muere en un trágico accidente y al día siguiente le roban a Regina su hija. Regina dedica toda su vida a buscar a su hija, tuvo la sospecha de que Josefina, la amante de su marido, le robara a su hija pero no pudo probar nada. Además no había motivo de que Josefina se robara a la pequeña Regina ya que esa mujer ya tenía una hija de Roberto.
Pasan 25 años y Regina dedica su vida y sus ingresos a buscar a su hija. En ese tiempo abre un centro llamado La Esperanza De Regina, donde dedica su tiempo a ayudar a mujeres que necesitan un apoyo y enseñanza de cuidar a sus hijos y también da protección y amor a niños huérfanos para de alguna manera poder canalizar su amor maternal.
Regina no ha vuelto a encontrar el amor hasta que conoce a Gonzalo Monterrubio el cual decide apoyar a Regina en su obra altruista. Regina entra en un conflicto, pues sus principios no le permiten poner sus ojos en un hombre casado. Pero la vida la sorprende al descubrir que la actual esposa de Gonzalo es nada menos que Josefina, la amante de su marido Roberto, y descubre que una de las dos hijas que adoptó Gonzalo es nada menos que su hija Regina. Esto abre no solo la esperanza de encontrar a su hija sino de darse una oportunidad como mujer y volver a amar.
 
 

2 comentarios: